Iniciamos canal sobre Restauración de Ecosistemas en Youtube

Para el equipo de restauraciondeecosisemas.com es un placer informar de que ya tenemos funcionando nuestro canal de Youtube. Canal donde hablamos sobre Restauración Ecológica de Ecosistemas: técnicas, conceptos, opiniones, etc

Objetivo de nuestro canal de Youtube sobre restauración de ecosistemas

El objetivo general de esta web es el de divulgar sobre Restauración Ecológica de Ecosistemas. Con ese mismo objetivo iniciamos diversos perfiles en Redes Sociales, siendo conscientes de que si no estábamos allí, de poco serviría los que escribiéramos en la web. Una de las cosas que se nos había quedado pendiente era estar en Youtube

Queriendo hacer divulgación, tenemos que llegar a la máxima gente posible. Además tenemos claro que hay gente que no lee post, pero que sí ve muchos vídeos. Así que como un paso más en nuestro crecimiento, hemos arrancado un canal de Youtube. Con este canal queremos llegar a ese sector de la población, además de tener una herramienta para hacer divulgación desde diferentes enfoques.

Así que el objetivo es claro: Seguir haciendo divulgación en Restauración Ecológica, ahora también en vídeo.

Forma de trabajar en nuestros vídeos de Youtube sobre restauración ecológica

La idea de estos es que sean vídeos cortos hablando brevemente de algunos conceptos, técnicas, opiniones, etc.

Los vídeos serán grabados con el móvil o con cámaras no profesionales, por lo que calidad no será muy elevada. Pero por contra, ganamos inmediatez y capacidad de poder grabarlos nosotros mismo, ya que no tenemos conocimiento ni cámaras para hacerlo de otra manera. No obstante, creemos que el resultado puede ser bueno.

Vídeos de Restauración ecológica también en Facebook, Web, etc

Los vídeos que subamos a nuestro canal también los pondremos en entradas de vídeo de nuestra web, en una sección específica de vídeos. Además, muchos también los subiremos a nuestra página de Facebook.

Pero no obstante, la mejor manera de no perderse ningún vídeo es suscribirse a nuestro canal. ¿Te has suscrito ya? Pues dale al enlace y a suscribirse toca https://www.youtube.com/channel/UCWSN9BpMixr-BvFLoUjLo1w y si además nos ayudas compartiéndolo, mejor que mejor!!

¿Interesante? Compártelo ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
  • ***RESPONSABLE: Juan María Arenas ***FINALIDAD: Enviarte información de nuestra actividad (artículos, podcast, videos, etc), así como otra información que consideremos relevante. *** LEGITIMIDAD: Nos das tu consentimiento para enviarte emails ***DESTINATARIO: Lista de suscriptores alojada Mailrelay. ***DERECHOS: Tienes derecho al acceso, rectificación y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 comentario en “Iniciamos canal sobre Restauración de Ecosistemas en Youtube”

Deja un comentario