Hoy hemos conversado con Felix, Tano y Dani, creadores de Ecomandanga, un blog de divulgación científica en ecología. Hemos intercambiado opiniones precisamente de eso, de divulgación científica en general, y en el ámbito de la ecología en particular.

Puedes suscribirte a Oikos y escucharnos en iVoox, Apple Podcast (iTunes), Spreaker, Spotify, Google Podcast, en tu reproductor de Podcast favorito y en el siguiente reproductor integrado. Después del reproductor tienes las notas del programa.

Escucha “Oikos #20 – Ecomandanga o la ciencia punk” en Spreaker.

Dirige #PodcastOikos Juan María Arenas

Oikos está dirigido por Juan María Arenas. Puedes seguirlo en:

Ecomandanga y la divulgación científica

Ecomandanga es un blog de divulgación científica en el ámbito de la ecología. Pero si quieres conocer mejor que es, visita la descripción que tienen en su web: ¿Que es Ecomandanga?

En el Podcast de hoy hemos hablado de divulgación científica con los 3 creadores de Ecomandanga:

Ecomandanga y la ciencia punk

El titulo del programa viene de un comentario que hace Tano casi al final. Asemeja la divulgación que ellos hacen, con los grupos punk.

Recursos que hemos hablado durante el programa

Durante el programa hemos hablado de Eduardo Saez de Cabezón, nuevo presentador de Orbita Laika, programa de divulgación científica de La 2 (Canal de televisión pública en España). Os dejamos un vídeo suyo muy chulo

Sé parte de nuestro Podcast

En Redes Sociales estamos utilizando y siguiendo el Hashtag #PodcastOikos.

Aunque en esta web tendrás todos los programas, puedes suscribirte a Oikos en iVoox, Apple Podcast (iTunes), Spreaker, Spotify, Google Podcast y en tu reproductor de Podcast favorito. 

Además te pedimos que si tienes algo que comentarnos o proponernos de nuestros programas, no dudes en decírnoslo en el formulario de contacto de estar web.

Si has llegado hasta este punto, ayúdanos a llegar a más gente compartiendo este programa.

Suscríbete!

  • ***RESPONSABLE: Juan María Arenas ***FINALIDAD: Enviarte información de nuestra actividad (artículos, podcast, videos, etc), así como otra información que consideremos relevante. *** LEGITIMIDAD: Nos das tu consentimiento para enviarte emails ***DESTINATARIO: Lista de suscriptores alojada Mailrelay. ***DERECHOS: Tienes derecho al acceso, rectificación y olvido de sus datos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.